fb-pixel
WOOCS v.1.3.8
WOOCS v.1.3.8

BALDOSA DE CAUCHO PARA PLAZAS

Baldosa compuesta por granos de caucho reciclado unidos por un adhesivo poliuretanico creando un piso flexible, durable y atractivo a la vista.
Las Baldosas de Caucho son totalmente escalables en área a cubrir. Se colocan sobre el piso existente.
Recomendada para áreas exteriores debido a su base canaleteada para acelerar el escurrimiento de lluvia, aunque también son útiles en interiores donde se requiera mayor exigencia de impacto debido a su gran espesor.
Plazas, Parques, Jardines y Juegos infantiles, Patios techados o al aire libre, Crossfit, Gimnasios

Baldosa de Caucho Plazas

Desde $ARS 5.391,00

*Costo envio a cargo del comprador


Especificaciones:
*Dimensiones: 500x500mm
*Espesor 45mm
*Cara inferior canaleteada para acelerar el escurrimiento de lluvia
*Peso 10kg
*Rendimiento 0,25m2
*Dureza 70 Shore-A
*Ideal plazas, parques, jardines y juegos infantiles, patios, crossfit, gimnasios
*Colores: Negro, Verde, Rojo Terracota, Gris Oscuro

Condiciones de venta:
*Precio por baldosa
*Compra mínima 30 baldosas
*Plazo de entrega 30 dias a partir del pago

Limpiar

Donde se utilizan las Baldosas de Caucho?

CARACTERISTICAS de las BALDOSAS

ECOLOGICOS

Los pisos de caucho reciclado RCP® colaboran con el medio ambiente al estar compuestos con materiales reciclados que de otra manera serian enterrados en basureros a cielo abierto o estarian dispersos por cualquier parte generando focos de enfermedad o cumulos de basura. Dichos materiales son altamente durables, tardan mas de 500 años en degradarse.

COLOCACION

Las baldosas para Plazas RCP se colocan adheridas al piso existente mediante nuestro adhesivo poliuretánico especial APMCF-D60. Se recomienda instalar las baldosas sobre una carpeta de cemento o contrapiso bien alisado.
No es para nada recomendable instalar las baldosas sobre el suelo natural o tierra apisonda ya que al tener cierta porosidad, el agua de lluvia pasara a través y el suelo se ira socavando poco a poco.
La superficie debe estar lo más lisa y perfecta posible ya que las baldosas copiaran la misma. Si existe un pozo o zona desgranada o rota se generara un hundimiento en la baldosa al pisarla.
Si se desea adherir las baldosas sobre baldosas cerámicas es recomendable raspar las baldosas cerámicas para generar cierta porosidad que ayude al adhesivo a aferrarse mejor.
Antes de aplicar el adhesivo limpiar y secar bien la zona. La superficie debe encontrarse libre de polvo, grasa y suciedad. Se deberá aplicar 1kg/m2 del adhesivo APMCF-D60 en franjas de 1m y del largo del espacio a cubrir para posteriormente ir colocando las baldosas en su lugar.
El adhesivo tiene una ventana de uso de 1 a 4hs y su curado se completa a las 24hs.
No pisar las baldosas antes de pasadas las 24hs de su colocación.
Opcionalmente si por las características o las circunstancias del lugar fuera imposible adherir las baldosas al piso existente, estas se pueden colocar sueltas, es decir, sin adhesivo, simplemente apoyadas ya que tienen cierto peso propio que dificulta el movimiento. Sin embargo, es aconsejable realizar un borde perimetral para contener y apretar las baldosas unas con otras a fin de evitar el libre movimiento de las mismas. Dicho perímetro puede ejecutarse con diferentes materiales, por ejemplo cemento o si la colocación fuera al exterior se aconseja utilizar nuestras EcoTablas, tablas plásticas fabricadas con plástico reciclado resistente a la humedad e intemperie.
Si la colocación es en un espacio interior o patio techado basta con apretarlas bien contra las paredes cubriendo toda la zona.

MANTENIMIENTO

Utilizar solamente agua con jabón neutro para limpiar la superficie de la baldosa. No utilizar detergente, ni alcohol etílico, aguarrás, thinner, ni ningún químico que contenga solventes.